La Policía Local de Chiclana ha logrado recuperar material informático escolar que había sido sustraído del interior de un colegio.
En este sentido, fueron localizados e identificados dos menores de edad, de 13 y 16 años, que se habian introducido en el CEIP Al Andalus de calle La Vid.
Gracias a la colaboración ciudadana, que facilitó la información necesaria, derivó en que los efectivos policiales se personasen inmediatamente en dicho colegio sobre las doce de la mañana de ayer sábado, y se pudo comprobar y confirmar todos los hechos alertados.
A partir de ahí, se realizaron las diversas pesquisas necesarias para localizar ambos menores y recuperar todos los objetos sustraídos del centro escolar.
La unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la pertinente instrucción de diligencias para su remisión a la Fiscalia de Menores.
Desde UPLB Chiclana se ha querido mostrar un agradecimiento mayúsculo a la colaboración ciudadana tan necesaria para prevenir y erradicar este tipo de conductas que afectan a toda la comunidad y que, en este caso, han ayudado a recuperar todo el material informático de un centro escolar.