El mes de septiembre comenzó la rutinaria parada técnica en la piscina municipal, aunque ahora, después de algo más de dos semanas, la delegación de Deportes ha anunciado a través del lanzamiento de un cartel titulado ‘Ven a la piscina municipal. Por seguridad, por salud, por diversión’ la reanudación de la actividad.
El lunes, día 18, será cuando todo vuelva a la normalidad después de un periodo de inactividad en el que se llevaron a cabo tareas de limpieza y de desinfección general de todas las instalaciones, una puesta a punto de la maquinaria (calefactores, depuradores, etc.) y pequeñas reparaciones que son necesarias. Todo estará preparado para el inicio de cursos para niños, adultos y embarazadas, que podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades como natación terapéutica, aquarunning o nado libre.
Durante toda esta semana, los interesados en formar parte podrán inscribirse o informarse sobre los nuevos cursos. La oficina de la piscina municipal permanecerá abierta de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.