Son muchas las razones por las que cada vez más personas apuestan por tener su propia piscina en casa y contar con profesionales del sector, tanto para su construcción como para su mantenimiento, son factores claves para disfrutar de este equipamiento con todas las comodidades. En Conil y en Chiclana de la Frontera, la empresa Aguatec ofrece todo lo que necesitas ya que son especialistas en la construcción de piscinas de hormigón gunitado, cuentan con de servicio de reparación postventa y ofrecen todos los productos de mantenimiento necesarios .
Y es que hoy en día no hay duda del valor añadido que supone tener una piscina en una propiedad tanto si está destinada al alquiler turístico, como para el propio disfrute personal. Llegada la primavera se convierten en un elemento clave para fortalecer las relaciones sociales, disfrutar de privacidad sin horarios ni desplazamientos, y ofrecer a niños, jóvenes y adultos una actividad lúdica y deportiva.
Dos décadas de experiencia
Aguatec abrió sus puertas en Conil en 2013, aunque fue en 2002 cuando la empresa inició su actividad en Chiclana. Se trata de una empresa especializada en diseño y construcción de piscinas, siempre con los mejores materiales y acabados, para particulares y comunidades; ofreciendo algo tan esencial como un efectivo servicio técnico, rehabilitación y reparación de instalaciones; con los precios más competitivos del sector, dado cobertura a toda la provincia de Cádiz.
Ismael Verdugo y Marisol Olvera se encargan de la primera toma de contacto con el cliente en la Avenida de la Música s/n, ofreciéndole información y asesorándole en sus necesidades. En la actualidad, cuentan con grandes ofertas en equipamientos para las piscinas, electrobombas, limpiadores de fondos eléctricos y manuales, productos de mantenimiento y repuestos; todo ello de calidad y primeras marcas. También disponen de cubiertas para todo tipo de piscinas.
“Si el cliente quiere construir su propia piscina, debe tener en cuenta la época del año en la que quiere encargarla y que el plazo de construcción es de aproximadamente entre tres y cuatro semanas, dependiendo el tamaño”, explica Ismael Verdugo. Pero si ya tienes piscina, “en Aguatec te ofrecemos todos los productos y materiales que necesitas”, añade Maribel.
Un servicio profesional en Conil de la Frontera muy demandado donde Aguatec (www.aguatecpiscinas.es) se ha convertido en todo un referente.