Una investigación de los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional permitió detener el 21 de octubre en Córdoba a un hombre de 27 años que el pasado mes de julio propinó un botellazo en la cabeza al dueño de un bar de Montcada i Reixac (Barcelona), que falleció días después en el hospital.
Según han informado este viernes los dos cuerpos policiales, los hechos sucedieron el 28 de julio, cuando el ahora detenido le dio un golpe en la cabeza con una botella al propietario de un bar de Montcada i Reixac, que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario, donde murió días después.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Cerdanyola del Vallès de la policía catalana se hizo cargo del caso e identificó al presunto agresor, aunque no pudo detenerlo, ya que justo después de los hechos huyó de Cataluña, concretamente a Andalucía.
La Policía Nacional dio con el supuesto autor de los hechos en Córdoba y, cuando supo que estaba localizado y a punto de ser detenido, se entregó el 21 de octubre en una comisaría y fue arrestado.
Previamente, los Mossos ya habían detenido a una segunda persona que presenció los hechos el pasado el 22 de agosto, si bien no fue el autor material de los mismos.
Córdoba
Un detenido por matar de un botellazo al dueño de un bar
El pasado mes de julio propinó un botellazo en la cabeza al dueño de un bar de Montcada i Reixac
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un detenido por matar de un botellazo al dueño de un bar · Córdoba Sucesos · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos