El jugador prieguense, de 21 años, llega cedido por una temporada por ElPozo Murcia Costa Cálida y promete dejarse la piel para defender al club de sus amores
El tercer y último refuerzo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Ismael López, se presentó oficialmente este martes en un céntrico local de la capital, patrocinador del club. El pívot cordobés se mostró muy contento de poder volver a jugar en Vista Alegre, de reencontrarse con dos viejos compañeros como Cristian Ramos y Jesús Rodríguez y de jugar al lado de jugadores con experiencia en Primera como Miguelín y Jesulito. El pívot de 21 años, natural de Priego de Córdoba, llega cedido por una temporada por ElPozo Murcia Costa Cálida y portará el dorsal 24.
Los 848 abonados del Córdoba Futsal están estos días retirando sus carnets físicos en la sede social para poder acceder a Vista Alegre esta temporada. El presidente de la entidad, José García Román, reconoció públicamente que posiblemente se hayan equivocado en algo al estar lejos de los 2000 socios que espera conseguir el club esta campaña. El próximo sábado al mediodía, el equipo de Josan González debuta en la pista del Jimbee Cartagena, uno de los favoritos al título que cuenta con los internacionales cordobeses absolutos Bebé y Solano, además del talentoso Andresito.