Los
cines de verano permite a los amantes del séptimo arte apreciar nuevas y viejas películas. En algunos casos, a la luz de la luna. Como ocurre en el Cine
Fuenseca, donde hubo muchos cordobeses y algún que otro gato que no dudaron un instante en hacer una pequeña cola para acceder a este recinto ubicado en pleno casco histórico de la capital cordobesa.
Este miércoles se proyectó el documental Ennio, el maestro, sobre la
vida de Ennio Morricone, el compositor de cine más popular y prolífico del siglo XX. Poder ver esta pieza audiovisual en un marco incomparable tiene muchas ventajas.
"Me encanta ver películas al aire libre mientras huelo el olor de las flores de Córdoba", comenta a este portal de noticias una persona en la cola del Fuenseca.
Las
salas de cine al aire libre, cuatro en total en toda la ciudad, no se limitarán este verano a proyectar películas, sino que
albergará conciertos de música de cine, cine mudo con música en directo y presentaciones de películas con la asistencia de los directores.
Algo bastante alentador para un público muy fiel. Planes como estos invitan a que los cordobeses y cualquier persona en definitiva pueda disfrutar de las noches de verano de forma espectacular.