Vuelve la Liga Nacional de Fútbol Sala este fin de semana tras la celebración de la Copa de España en Granada que se adjudicó el Jaén Paraíso Interior. Otros dos equipos andaluces juegan este viernes en el Palacio de los Deportes de San Pablo con el compromiso de conseguir sus respectivos objetivos a final de temporada.
El Real Betis Futsal, undécimo con 21 puntos, recibe la visita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, decimoquinto con 14 puntos. Los béticos con un margen de más de dos partidos con la zona roja quieren seguir sumando para intentar jugar el play-off por el título cuando finalicen las once jornadas del calendario. Por su parte los cordobeses podrían salir del descenso en caso de una nueva victoria a domicilio.
El equipo de Josan González no gana un encuentro desde el 19 de noviembre (4-3 ante el Inter) y la victoria lejos de Vista Alegre se remonta siete días antes de ese mismo mes de noviembre (2-3 ante el Manzanares). El momento de la verdad comienza este viernes (20:30 horas) en Sevilla para el Córdoba Futsal, en una pista donde nunca ha perdido en Primera División.