La primera fase de la campaña de abonos ha finalizado con más de 10.000 socios, lo cual sitúa al club andaluz en lo más alto de toda la Primera Federación
El Córdoba CF ha comenzado este lunes la tercera semana de entrenamientos de pretemporada con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva. La puesta a punto de los blanquiverdes volverá a albergar dos sesiones de trabajo el miércoles y el viernes, una de ellas en El Arcángel, y la visita mañana al centro de readaptación Always On.
Los de Iván Ania no tendrán ningún encuentro amistoso en esta tercera semana de preparación de la temporada y no será hasta el próximo 5 de agosto cuando visiten al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.
Finalizada la primera fase de la campaña de abonados el Córdoba CF se ha situado por encima de los 10.000 abonados, por delante de otras entidades como el Castellón, el Deportivo de la Coruña y el Recreativo de Huelva. Hoy ha comenzado, además, la segunda fase de la campaña de abonados en relación con el cambio y mejora de asiento que solo se podrá realizar de forma presencial.