El novio ha señalado que es algo que tenía pensado desde que decidió casarse y que ha influido también su contexto familiar, dedicado al sector
El ingeniero agrónomo Fernando López ha acudido a su boda en el santuario de Santo Domingo Scala Coeli, en Córdoba, al volante de un tractor.
La llegada del novio ha sorprendido a los invitados pero él lo tenía pensado por su amor al campo y para reivindicar la importancia del sector agrario.
López ha llegado conduciendo un tractor de la marca John Deere, ha aparcado en las puertas del santuario y ha sido ovacionado por los invitados allí presentes que han inmortalizado el momento con vídeos y fotos ante la curiosa estampa de la que estaban siendo testigos, según el material al que ha tenido acceso Efeagro.
En declaraciones a Efeagro, el novio ha señalado que es algo que tenía pensado desde que decidió casarse y que ha influido también su contexto familiar, dedicado al sector.
Tras la ceremonia religiosa, Fernando y su ya mujer, Laura Ruiz, se han trasladado a la Finca Los Jarales para celebrar el convite, tras protagonizar esta curiosa anécdota.
Se da la circunstancia de que el mundo de la agricultura se da cita en Córdoba desde mañana hasta el martes porque la ciudad acoge la Reunión Informal de Ministros (RIM) de Agricultura de la Unión Europea, que estará presidida por el ministro cordobés de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.