Las jugadoras de la selección de fútbol femenina campeona del mundo, han acudido finalmente a su cita en la concentración a las que el lunes convocó Montse Tomé para disputar los partidos frente a Suecia y Suiza clasificatorios para los JJOO.
Si todo sigue lo planificado, el primer partido será el viernes en Gotemburgo, mientras que el segundo se jugará el martes que viene a las 21:00 en El Arcángel. Pero la situación es inestable por la situación inestable por la que atraviesa la Federación en este momento, y los cambios se van sucediendo casi al minuto.
De momento, las chicas lideradas por Montse Tomé se han desplazado hasta Valencia y allí trabajarán hasta el jueves, que partirán hacia Suecia para el partido del viernes a las 18:30.
La afición cordobesa espera con muchas ganas a las campeonas para rendirles homenaje, aunque es consciente de la situación por la que atraviesan.
Las entradas para ese partido están a la venta desde el viernes pasado en la página web de la Federación con precios que van desde los 10€ a los 15€.
José Mª Bellido, alcalde de Córdoba, ha comentado en la presentación de Cabalcor 2023 que este asunto se escapa al Ayuntamiento de Córdoba y que ahora está en manos de la Federación, aunque ha recalcado que la ciudad está encantada de recibir a las campeonas del mundo ahora o cuándo sea posible.