Con sólo 19 años ha sido seleccionado entre 3.000 estudiantes de todo el mundo para continuar su formación en la Manhattan School of Music
Carlos Rafael Martínez es un violinista cordobés que con sólo 19 años ha sido seleccionado entre 3.000 estudiantes de todo el mundo para continuar su formación en la Manhattan School of Music, una de las mejores universidades de música a nivel internacional.
“Esta escuela me ha concedido una beca de 30.000 dólares, pero necesito otros 38.686 dólares (32.000 euros aproximadamente) que mi familia no tiene para poder estudiar en esta prestigios ainstitución”, afirma este prodigio del violín.
Ante la falta de apoyo económico de las instituciones públicas,este solista de la Orquesta de Córdoba ha recurrido a la solidaridad de los internautas para poder cumplir su sueño.
Carlos inició su carrera musical con ocho años, y con once años tuvo la oportunidad de tocar junto al conocido violinista Ara Malikian en el programa El club de Pizzicato de La 2.
Carlos ya ha conseguido recaudar más de 13.000 euros a través de su campaña iniciada en GoFundMe y ha prometido ofrecer un concierto gratuito a todos los que le están apoyando en su viaje hacia Estados Unidos.