Sobre las aspiraciones cordobesistas de ascenso, señaló que "hay que ser realista" y que "hablar de otra cosa que no sea la permanencia es engañarse"
El nuevo entrenador del Córdoba, Francisco Rodríguez Vílchez, manifestó este miércoles durante su presentación que "siempre" quiso "estar en un club como éste, con una afición como ésta y en un estadio como El Arcángel".
Francisco dijo a los periodistas que su idea futbolística es la de un equipo "muy valiente, que sepa actuar en cada momento del partido" y que, además, "la afición disfrute" con un juego ambicioso y "con un orden".
Sobre las aspiraciones cordobesistas de ascenso, señaló que "hay que ser realista" y que "hablar de otra cosa que no sea la permanencia es engañarse", por lo que "hay que ser humildes y conseguir los 50 puntos cuanto antes".
Francisco añadió que su fichaje por el Córdoba se produjo "a última hora" y reconoció que salió del Lugo "con el riesgo" de quedarse "sin nada", ya que rescindió un año de contrato que le restaba con los gallegos.