El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha visitado en la mañana de este sábado las parcelaciones de Guadalvalle y Altea para analizar con vecinos la incidencia de los efectos del temporal en la zona.
Bellido ha constatado sobre el terreno que pese a la crecida del río no se han producido situaciones de riesgo en la zona, donde la Policía de Córdoba y el servicio de Bomberos han estado trabajando durante la noche del viernes en labores de supervisión y prevención ante posibles situaciones de riesgo, según recoge en una nota de prensa el Ayuntamiento.
En este sentido, el alcalde ha agradecido "el trabajo y el compromiso de todos los miembros de Policía de Córdoba y del cuerpo de Bomberos" que "han demostrado su eficacia allí donde han sido requeridos para actuar en jornadas con situaciones climatológicas muy adversas".
Bellido ha estado acompañado durante su visita a las parcelaciones del delegado de Presidencia y Seguridad, Miguel Ángel Torrico, y el teniente de alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes, que analizaron el dispositivo desplegado en la zona durante todo el viernes y esta madrugada.