Fin de semana agitado en las oficinas de El Arcángel donde se confecciona a fuego lento la plantilla del Córdoba CF para su debut en la Segunda RFEF. La entidad anunció la ampliación de contrato de Javi Flores en la tarde de ayer y los dos primeros fichajes.
El jugador de Fátima seguirá portando el brazalete de capitán hasta 2023 y será, de nuevo, uno de los hombres importantes del vestuario. Flores tendrá de compañero a José Cruz, central de 32 años, que viene a apuntarla la zaga tras la marcha de Djetei. El cordobés llega libre, procede del Linares y ha estampado su firma por dos temporadas.
En la zaga le acompañará el joven Ekaitz Jiménez, quien también ha firmado dos años por el Córdoba CF. El defensa vasco juega de lateral izquierdo, tiene 25 años, y logró hace unas semanas el ascenso a Segunda División con la Real Sociedad ‘B’. Este lunes, también se ha conocido el fichajes del portero Felipe Ramos, ex de la UD San Sebastián de los Reyes, quién llega para suplir la baja de Becerra.
Ser el arquero menos goleado del subgrupo 1 de Segunda B este curso, es el principal aval de este arquero de 33 años formado en la cantera del Real Madrid. En los próximos días, continuarán anunciándose altas y bajas en el equipo que, muy pronto, volverá de las vacaciones para comenzar la pretemporada.