El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ayamonte, en funciones de guardia, acordó este jueves
la puesta en libertad provisional del detenido acusado de lesiones graves con arma blanca, tras supuestamente apuñalar el pasado lunes a un joven en El Rompido.
Según ha indicado el TSJA,
al detenido se le han impuesto como medidas cautelares la prohibición de comunicación y aproximación a la víctima y la obligación de comparecer en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes. Se investiga un presunto delito de lesiones. Por la fecha en que ocurrieron los hechos, la causa la llevará el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte.
Los hechos, según el 112, ocurrieron el pasado lunes, cuando a
las 22:45 horas recibieron un aviso por agresión en la avenida Playas de Cartaya de El Rompido. El servicio de Emergencias explica que, según los testigos, se produjo una
agresión entre dos hombres, uno de ellos portaba un arma blanca e hirió al joven en el costado izquierdo. Los servicios sanitarios evacuaron a la víctima al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.
Por otro lado, la Guardia Civil confirmó este jueves la detención del presunto autor de la agresión, al que se le acusa de un delito de lesiones graves con arma blanca. Por el momento se desconocen las causas de la agresión.