Si algo sabemos de Jesé Rodríguez es su habilidad para llamar la atención. Ya más conocido por sus excentricidades y sus canciones de reguetón que por sus goles o buenas actuaciones sobre el terreno de juego, el futbolista canario sigue dejando noticias llamativas allá por donde va.
La última ha tenido que ver con su boda. Y no solo porque le leyeran su palmarés antes de dar el “sí, quiero”. El diario ‘La Provincia’ ha informado sobre el coste de la boda y la cifra es más que impactante: 600.000 euros.
Con 150 invitados, la actuación del artista Dalex y un show de fuegos artificiales que duró hasta 8 minutos, la boda entre Jesé y Aurah Ruiz se convirtió en un evento que muy pocos podrán olvidar.
La curiosa guinda del pastel la puso el propio Jesé, quien le regaló a su ya mujer un Mercedes valorado en 160.000 euros.
Solo el futbolista canario sería capaz de eclipsar su propio momento viral en su boda cuando Rubén Fontes, delegado de la Unión Deportiva Las Palmas, repasó en el altar todos los títulos conseguidos por Jesé.
Hoy, el que un día fue ‘El bichito’ y la gran promesa del fútbol mundial, acaba de fichar por el Ankaragucu turco.