El pasado jueves nos enterábamos de la triste noticia del
fallecimiento de María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, conocida artísticamente como 'Mari Carmen y sus muñecos', a los 80 años de edad a causa de una caída en su casa de Tenerife. Aunque todavía hay muchas incógnitas sobre su muerte, lo que más pesa entre sus familiares es la tristeza por su pérdida.
Europa Press ha podido hablar con el mejor amigo de Miguel, el hijo de Mari Carmen, el mago Scott, y nos ha desvelado cómo fueron los últimos días de la humorista, quien había celebrado su 80 cumpleaños por todo lo alto dos semanas antes: "Se llevó a una violinista, a unos cantantes, a mí me lió para hacer magia, estaba feliz, contenta".
El mago nos ha confesado que "cuando muere alguien por una enfermedad, pero un infarto, una tía que estaba hace dos semanas con sus 80 años increíble, estaba bien con los muñecos y jugaba... en su fiesta de cumpleaños estaba con los que ella quería, feliz con su hijo..., muy contenta quería que fuera algo gordo y fue algo gordo".
Una fiesta a la que asistió "gente de toda España, de todas las ciudades, metió 150 personas en una de sus casa en Pozuelo, actuaciones, fue arriba, se fue al cuarto y se cambió, una estrella, sí se fue ella con ilusión con 80 años seguía diciendo que eran sus niños, es increíble una persona mayor con un corazón de niña, es lo más grande que tenía Carmen".
Melancólico, el mago Scott nos aseguraba que "recuerdo su sonrisa y sus palabras: 'ojalá el año que viene se pueda repetir' así es la vida, me duele por Miguel, ha viajado hoy a Tenerife y el lunes le traen para acá el féretro y si no lo sabéis la enterrarán en Cuenca, su ciudad natal".
El mejor amigo del hijo de Mari Carmen nos confesaba que este "está destrozado, es el único hijo que tiene, mi hermano, no de sangre, es lo que decía ella, murió de un infarto asi que no se enteró, una estrella más brilla en el cielo".