Lo ha vuelto a hacer. La presentadora desnuda su alma en redes sociales para contar cómo se tiente cuando su pequeña cumple un mes.
Pero lo que ha llamado la atención de los internautas es que muestra los mismos miedos y preocupaciones que cualquier madre primeriza. Reconoce que el
post parto está siendo "intenso", a pesar de la felicidad que ha traído su hija: "Hoy hace un mes que nació mi hija. Y también, hoy hace un mes que yo nací como madre. Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor. Sin embargo mi posparto está siendo intenso. No es que tenga días buenos y otros malos es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar estable”.
Cristina Pedroche, que nos tiene acostumbtados a mostrar su lado más atrevido y aventurero, se muestra mucho más calmada ante la maternidad. Se siente feliz pero, aterrada: "La niña es buenísima y casi ni llora pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía.
Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué. En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más.
Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil".