Se caen de la convocatoria madridista Mendy y Casemiro, que en París recibieron sendas cartulinas amarillas con las que deben cumplir ciclo
El alemán Toni Kroos figura en la convocatoria del Real Madrid, novedad junto al regreso del uruguayo Fede Valverde para medirse mañana al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, para el que son baja por sanción el francés Ferland Mendy y el brasileño Casemiro.
De momento Kroos ha entrado en la convocatoria y el mismo día de partido Carlo Ancelotti decidirá si su jugador está al cien por ciento para jugar en el estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista alemán sufrió el pasado miércoles una pequeña rotura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y completó un solo entrenamiento con el grupo, en vísperas del duelo europeo.
Se caen de la convocatoria madridista Mendy y Casemiro, que en París recibieron sendas cartulinas amarillas con las que deben cumplir ciclo. Podrán regresar para la ida de los cuartos de final en el caso de que sus compañeros volteen la eliminatoria de octavos tras la derrota por 1-0 de París.