El entrenador del Milan se ve con posibilidades de llegar a una final que está a 180 minutos ante un rival que conoce bien como el Inter
El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, aseguró este martes que si convoca al portugués Rafael Leao, que se entrenó al margen del grupo por molestias en la ingle, "será para jugar" y que "si no llega" al choque contra el Inter su equipo jugará "de otra manera".
"Leao ha hecho hoy el trabajo que tenía previsto. Intentará forzar y si le convoco será para jugar. Mañana serán el médico y Rafa los que me digan cuál es su estado. Tiene características únicas en este equipo, si no llega jugaremos de otra manera", dijo el técnico en la rueda de prensa previa a las semifinales de Liga de Campeones.
Pioli se ve con posibilidades de llegar a una final que está a 180 minutos ante un rival que conoce bien como el Inter, pese a que la temporada en la Serie A, en la que marcha quinto, está siendo irregular.
"Creemos que podemos eliminar a cualquiera. Lo hicimos con el Tottenham y el Nápoles. En la Liga de Campeones no hemos tenido un camino de altibajos, sino que hemos hecho algo excepcional", señaló.
"Ninguno de nosotros había tenido la oportunidad de jugar una final de la Liga de Campeones, por lo que la motivación es máxima. He intentado transmitir al equipo la felicidad de vivir estos momentos y que será un partido que se jugará durante 180 minutos", sentenció.