A falta de la oficialidad, presumiblemente se dará a conocer el mismo día 1 de enero por ambos clubes, el bosnio Miroslav Stevanovic se va a convertir en el primer fichaje del mercado de invierno. El centrocampista con carácter ofensivo, incluso pudiendo ocupar el extremo diestro, es compañero de selección del central Spahic y procede de la Vojvodina.
Medios serbios y bosnios ya avanzaban días atrás el importante interés sevillista por el futbolista y la operación se concretó al poco tiempo. La cifra a pagar se estima en torno al millón de euros y su juventud lo convierte en un activo de presente y futuro.
Stevanovic tiene 22 años y 1.80 cm de altura. Es un jugador versátil y que ve puerta con cierta facilidad. En sus dos temporadas y media en el equipo serbio el jugador ha anotado 12 tantos, 4 de ellos en esta campaña, añadiendo a esto 5 asistencias de gol.
Internacional con Bosnia en todas sus categorías, compañero de Spahic. Ya ha disputado cinco partidos con la selección absoluta, sumando un tanto en su haber.
Llegará para reforzar una línea que escasea de eficacia ante la meta rival. Además, ocupará la prolongada baja del germano Trochowski.