El futbolista polaco tuvo que abandonar la sesión dolorido en su tobillo en la vuelta al trabajo del conjunto verdiblanco
El Betis ha regresado este sábado a los entrenamientos tras las vacaciones invernales para preparar el próximo compromiso liguero del viernes 4 de enero en el que se medirá al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.
La primera mala noticia en forma de lesión no se ha hecho esperar; pues Perquis, tras sufrir un encontronazo con Adrián, tenía que retirarse de la sesión de trabajo aún en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El defensa polaco abandonaba el entrenamiento con notables gestos de dolor en su tobillo derecho. A la espera de la evolución del golpe, los servicios médicos del club verdiblanco confirmarán si se trata simplemente de un esguince sin importancia o el daño ha sido mayor.
Amén de esta incidencia, las principales ausencias en el entreno fueron las de Beñat (concentrado con la selección del País Vasco) y Fabricio, Alex Martínez y Mario que no se ejercitaron por distintas molestias. La presencia de Dorado en el entreno matutino supuso la imagen positiva del día. El central bético ya realiza carrera continua a la espera de recuperarse del todo y poder volver al trabajo con el grupo.