El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo felicitó la Navidad a los seguidores blancos y pidió para el nuevo año 2014 que "esté repleto de cosas buenas", en un vídeo en el que comparte escena con el brasileño Marcelo.
"Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que esté repleto de cosas buenas para vosotros y vuestras familias", dijo el delantero, que compartió plano con Marcelo. "Feliz año nuevo para todos los madridistas", dijo el lateral, ataviado con su habitual sonrisa.
Pero Cristiano y Marcelo no fueron los únicos que felicitaron la Navidad a la afición merengue. La pareja de franceses del Real Madrid, Benzema y Varane, fueron de los primeros en mandar sus propósitos. "Qué paséis una feliz Navidad en familia", comentó el ariete, a lo que el defensa añadió: "Y un feliz año lleno de éxitos".
Siempre en parejas, el Real Madrid publicó diversos mensajes navideños de sus jugadores, entre ellos Bale y Modric, que se atrevieron en castellano a desear unas "felices fiestas", o Xabi Alonso, en compañía de Casemiro, quién deseó "un gran año para todos".
Isco y Morata quisieron desear "a todos los madridistas unas felices fiestas y una feliz Navidad", mientras que Jesé y Di María pidieron que 2014 sea un "año de éxitos". El argentino mandó sus mejores deseos para el nuevo año: "Feliz año y ojalá el que viene sea un año de éxitos para todos y que sea una linda fiesta".
Así aparecen también Pepe y Arbeloa; Carvajal y Diego López; Illarramendi y Nacho; y los porteros Tomás Mejías y Jesús Fernández, quienes piden "mucha salud" al nuevo año. Los capitanes y técnicos ya felicitaron la Navidad en un mensaje previo al día de Nochebuena.