El Córdoba cobrará a los sevillistas que deseen desplazarse hasta El Arcángel para ver a su equipo 70 euros por una entrada en la gran visitante. Una verdadera barbaridad para presenciar un partido de fútbol, sea cual fuere el rival, y más aún con los tiempos que corren.
Así lo hacía oficial en la tarde de ayer el Sevilla a través de su página web, dejando constancia además de que “el club ha tratado de conseguir un precio más bajo y pactar los de la segunda vuelta, pero el rival aduce que ya están fijados previamente”, cita el comunicado emitido.
“El Córdoba CF dividió antes del comienzo del campeonato, según se anunció en la web oficial cordobesista los partidos a disputar en El Arcángel en tres categorías en función de los rivales y designó como de categoría B tanto la visita del Sevilla FC como la del Atlético de Madrid, con un precio de 70 euros en el sector visitante (Grada de Preferencia). En la A están el Real Madrid y el Barcelona, con un precio de 85 euros, y en la C, el resto de visitantes, con el sector visitante fijado en 45 euros”, continúa el escrito, además añade que “no ha posibilidad de modificación”.
El cabreo del club nervionense se eleva a lo máximo y el de las peñas que ya estaban organizando autobuses, indescriptible. El Córdoba abre así una guerra innecesaria.