El Betis ha puesto de manifiesto las cuentas anuales que presentará en la próxima Junta Ordinaria de Accionistas que se le celebrará el 17 de diciembre; con varios puntos económicos a resaltar.
Como dato positivo al cierre del ejercicio 2014-2015 (en la Segunda División española), la entidad verdiblanca ha obtenido 1,5 millones de beneficio, dejando la deuda concursal a día de hoy en 16,54 millones de euros, a pagar hasta el año 2020.
Pero la cifra que más llama la atención se sitúa en el gasto recogido en materia de fichajes, donde el presupuesto para reforzar al primer plantel es de unos 30 ‘kilos’ (entre un 62 y 63 por ciento la pasada temporada); números que chocan con los que en su día ejecutó el Betis con Bosch Valero al frente, cuyas cantidades en porcentaje no sobrepasaron ni el 50 por ciento (43).
Vargas, poco a poco
El lateral izquierdo peruano se ha incorporado este martes al trabajo del después de que haya sido liberado por su selección al no estar en plenitud física debido a unos problemas de rodilla.
Carlos García se va
Tras doce años en el club verdiblanco y con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2017, el club anunció en el día de ayer la desvinculación del mediocentro y excapitán del filial que entrena Merino.