El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai

Deportes

Desde el nuevo milenio ante el Málaga, luces y sombras

Los verdiblancos sólo suman un triunfo más que los malaguistas en los duelos jugados en el Villamarín

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Previa -

“Con 37 puntos, prácticamente la salvación estará en el bolsillo”, manifestó Antonio Adán este pasado miércoles ante los medios en sala de prensa, cuando era cuestionado acerca de la importancia del partido de mañana para obtener la permanencia en Primera, cuanto antes, mejor.

Es por ello que el encuentro ante el Málaga en el Villamarín se torna fundamental, habida cuenta también del calendario que se le avecina a un Betis que durante la temporada, en casa, sólo ha sido capaz de ganar tres partidos.

Una penosa racha que desde luego, ha sido la asignatura pendiente de los béticos a lo largo del curso y que ahora más que nunca, ha de ser superada si no se quieren pasar más apuros de lo que la relativa tranquilidad de la clasificación marca en estos precisos momentos.

Y el rival se las trae, pues el cuadro de la Costa del Sol, en estos instantes, dos puntos y dos puestos por encima de los heliopolitanos en la tabla; es sin duda uno de los conjuntos más aguerridos y difíciles de desestabilizar de la Liga, pues junto con el Real Madrid, son el equipo de la categoría que menos encaja (28 goles), tan solo por debajo de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Villarreal CF.

Por tanto, el conjunto de las trece barras deberá afinar su puntería si quiere sacar tajada en forma de victoria contra los malagueños, que desde el comienzo del nuevo milenio, únicamente han salido derrotados por tres ocasiones en el  coliseo verdiblanco.

Un triunfo más para un Betis que en el mencionado periodo de tiempo, ha caído en dos oportunidades frente al Málaga por otros cinco empates. Números que no son nada halagüeños antes de enfrentarse sendas escuadras en lo que a la necesidad de puntos para conseguir de una vez por todas el objetivo se refiere.

 

Portillo: “A día de hoy no estoy contento”

“Mel quería jugar con más gente por dentro, a Merino le gusta jugar con gente más abierta en banda. Ese juego me perjudica, pero ya estoy acostumbrado a luchar contra todo, no es nuevo para mí, seguiré trabajando porque estoy muy seguro de que la oportunidad me llegar”, dijo en Radio Marca Málaga.

 

N'Diaye: “Si ganamos, casi nos salvaremos”

“Faltan cinco o seis puntos para conseguir el objetivo. Si podemos hacer más después, lo haremos, pero el primer objetivo es la salvación. Es cierto que nos faltan pocos puntos, pero todavía no los tenemos. Es algo que sabemos en el vestuario”, afirmó en una entrevista a ABC de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN