Flanqueado a un lado por el presidente del Betis y al otro por el director deportivo de la entidad bética, Gustavo Poyet se ha presentado en sociedad con un mensaje ambicioso y una visión del fútbol, en la que primará el buen trato de balón.
Así manifestaba sus intenciones sobre el terreno de juego el nuevo técnico verdiblanco: "Todos aquí sabemos que al aficionado le gusta que el trato de la pelota sea primordial, pero eso no significa que no se pueda jugar con carácter y orden. Esa mezcla es la que buscaremos”, aseguró.
Poyet, quien vendrá acompañado por un cuerpo técnico compuesto por Taricco, Marcos Álvarez, Charlie Oatway y Andy Beasley; no quiso profundizar en sus valoraciones de plantilla pero sí, dejó claro cuál debía ser el propósito para la próxima campaña: "Tenemos que pensar en estar lo más alto posible. No tenemos que mirar al pasado ni a lo que pudo haber pasado. Ahora hay que demostrarlo todo sobre el campo”, expresó.
Compara en ocasiones con la figura de Simeone, el uruguayo declaraba lo siguiente sobre este asunto: "Creo que hay diferencias con respecto al juego, pero sí nos parecemos en el carácter”, dijo.
Tanto Ángel Haro como Miguel Torrecilla, comparten el mismo fin con la contratación de Poyet: "Tenemos un resto por delante muy motivador, tenemos que devolverle la ilusión a los béticos”, afirmaron.