"Es muy difícil de explicar la sensación que nos invade en estos momentos. Quiero dar las gracias a toda la gente que se ha gastado el dinero para estar con nosotros. Hemos sufrido mucho a lo largo de la temporada, con lesiones graves de varios compañeros”, manifestó en los micrófonos de Bein Sports el madrileño, autor de dos tantos.
Monchi: “Es increíble. Se me han acabado las palabras”
“Todo esto es muy fuerte. Es increíble, se nos acaban las palabras, los comentarios, porque esto es muy difícil, pero muy grande. Es mucho, los que están ahí nos han llevado para adelante. Orgulloso de este club y de ser sevillista”, comentaba tras finaliza el encuentro el director deportivo del club de Nervión visiblemente emocionado con el título.
Emery: “La satisfacción que sentimos es única”
“Hay que disfrutarlo, porque el Sevilla y el equipo, la gente, se lo merecen. Les dije a todos mis compañeros en el descanso que había que reorganizarse, que pensaran cómo hemos llegado a esta final, que pensaran que estábamos en el Sánchez-Pizjuán”, manifestó el entrenador vasco al acabar el encuentro en el Saint Jakob Park.