Buenas noticias para los aficionados béticos, quienes han visto como este miércoles, la confirmación del retorno de Charly Musonda como próximo fichaje del Betis, es una oficiosa, a la espera de la oficialidad que siempre se aguarda en estos casos.
Una incorporación el pasado mercado de invierno que, sin duda alguna, le aportó al conjunto heliopolitano, interesantes tangibles futbolísticos para una plantilla que estaba carente hasta ese instante de desborde con calidad y juego vertiginoso.
Gran aportación la de la joven promesa belga, que convenció a todos e incluso con el cambio de dirección deportiva, la apuesta por su refuerzo a temporada completa, se va a ver realizado si ningún contratiempo lo impide.
Y es que un miembro de la secretaría técnica del club de origen del futbolista, el Chelsea inglés, Piet de Visser, ha manifestado al medio Knack, que Musonda volverá un año a préstamo en el Betis: “Hemos decidido finalmente cederle una campaña más allí, donde tuvo una gran actuación. Luego estará listo para volver”, aseveró.
Además, De Vissier destaca el atrevimiento de Musonda para salir del Chelsea al Betis: “Charly hizo en su día una excelente elección con el Betis. Cuando le cedimos pensábamos que igual era precipitado, porque era joven y sin experiencia en la elite. Pero es un chico que físicamente no tiene miedo de nadie”, declaró.
De este modo, la reunión que la directiva bética mantuvo en Londres con los dirigentes del Chelsea ha surtido el efecto deseado para los intereses del equipo verdiblanco, que podrá contar con Musonda para el nuevo proyecto.
Piccini seguirá en el Betis
Según han publicado Marca y Estadio Deportivo, Dario Ristori, responsable de Football Capital, la empresa que representa a Piccini, ha confirmado que el jugador seguirá la próxima temporada en el Betis, cerrando la puerta a la salida del lateral diestro, frente a cualquier posible oferta.
Van der Vaart: “Me quedaré si nadie aparece”
“La situación no es ideal ni para el club ni para mí, por eso espero que encontremos una solución. Pero si durante el verano no aparece otro club, al final seguiré en el Betis. Tengo con el club dos años más de contrato firmados”, declaró.
Joaquín, junto a Reyes
No hay duda de que el portuense es uno de los mejores amigos del jugador utrerano: “La amistad está por encima de rivalidades. Mucha suerte en tu nueva etapa amigo”, le ha dedicado.