El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado, durante la entrega de un diploma acreditativo del Libro Guinness de los Récords, que el club que preside "prestigia a la ciudad, Andalucía y a España", y ha destacado que "la marca Sevilla Fútbol Club hace que Sevilla sea reconocida".
Castro ha indicado que "la perspectiva del paso del tiempo hará que se valore más lo conseguido en los últimos años", en los que su equipo ha logrado multitud de títulos, pero ha señalado que desea "seguir creciendo aunque el listón esté muy alto".
"No nos conformamos con estar en este libro. Es un orgullo aparecer en el Libro Guinness. Supone un ejemplo de la superación de la última década pero nos debe servir de inicio para seguir creciendo. Lo hecho, hecho está; pero hay que seguir creciendo", ha añadido.
El dirigente sevillista también ha hecho autocrítica al recordar que "hace mucho tiempo" que el Sevilla no gana "fuera", pues considera necesario "hablar también de las cosas malas", aunque espera que "el sábado se acabe con esta racha" de más de un año sin vencer a domicilio en Liga.
Pepe Castro cree que "el Sevilla debe salir a ganar en todos los terrenos", primero en Leganés y el miércoles "en Zagreb" porque lo "acercaría a los octavos para seguir haciendo historia en la Champions".
El dirigente blanquirrojo ha mostrado su deseo de "seguir consiguiendo títulos, pero hay que saber en el lugar en el que" está el club, porque "en España hay tres clubes con más presupuesto" y estima que el "sitio del Sevilla es pelear con otros de su nivel como el Athletic y el Villarreal".
Por último, Castro se ha mostrado "superorgulloso del Sevilla Atlético" que se está "manteniendo bien en Segunda" y alberga la "ilusión de que al menos vengan 10.000 espectadores" a apoyar a "este grupo de chavales y a su entrenador", Diego Martínez, "porque se lo merecen más que nadie".