El extremo belga del Real Betis, Charly Musonda, ha sido la única ausencia del entrenamiento dirigido este jueves por Gustavo Poyet por encontrarse en Londres desde el pasado 24 de octubre para ser tratado por los doctores del Chelsea, club al que pertenece, de una lesión en su rodilla izquierda.
Musonda, de 20 años, viajó a Inglaterra para ser examinado de unas molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, como consecuencia de un traumatismo directo, que le impidieron estar disponible para los partidos ante Osasuna y Espanyol y, con seguridad, para el próximo en Villarreal.
Desde el inicio de la pasada semana, el Real Betis, club en el que el belga está cedido por segundo año, ha informado de que el jugador se encuentra en Londres, aunque no ha profundizado en la evolución de su dolencia y en los plazos de su regreso y posible reaparición.
Excepto Musonda, Poyet ha contado con toda la plantilla para preparar el partido del próximo domingo ante el Villarreal, ya que el lateral danés Riza Durmisi y el central holandés Ryan Donk se han reincorporado a la dinámica del grupo tras superar las dolencias que los han mantenido fuera los últimos días, informó hoy el club.