El Real Madrid completa su último entrenamiento antes del intento de remontada en Copa del Rey, en Balaídos ante el Celta, con Cristiano Ronaldo y Danilo apuntándose al partido al regresar a la dinámica de grupo, pero la mala noticia para Zinedine Zidane en la ausencia de James Rodríguez.
James sigue sin ejercitarse con sus compañeros y aunque Zidane anunció que esta semana volvería a trabajar con normalidad, recuperado de su lesión de sóleo, un nuevo percance muscular ha frenado su regreso y no estará para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
En plena plaga de lesiones, las noticias positivas para el técnico madridista son las recuperaciones del portugués Cristiano Ronaldo, de un golpe sufrido en el empeine ante el Málaga, y el brasileño Danilo, que arrastraba unas molestias musculares que le impidieron jugar la última jornada de LaLiga Santander.
El Real Madrid se entrenó sin los lesionados Dani Carvajal, Marcelo, Pepe, Luka Modric, James y Gareth Bale, en una sesión en la que Zidane llamó al canterano marroquí Achraf Hakimi, que tiene opciones de entrar en la convocatoria ante las numerosas ausencias en defensa.