El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

Novedades en la convocatoria cadista para visitar al UCAM

Brian Oliván se queda en casa junto a Güiza, una semana más, e Imaz, que no puede jugar esta temporada ante su antiguo equipo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • álvaro cervera -

Ya advertía Álvaro Cervera nada más consumarse la derrota ante el Tenerife que a partir de ahora habría cambios y repartiría descansos. Pues bien, dicho y hecho. 

Comienza el técnico por sacar del equipo y la convocatoria a Brian Oliván, el lateral izquierdo, que parecía insustituible. Será Luis Ruiz el encargado de ocupar dicha demarcación en la visita al UCAM Murcia, equipo al que se le tienen ganas tras perder dos puntos en diez minutos en la primera vuelta.

El equipo entró antes de salir de viaje camino de Murcia, donde a las 18.00 de este sábado se medirá al UCAM. Y lo hará con estos futbolistas: Cifuentes y Jesús (porteros); Carpio, Iván Malón, Servando, Aridane, Sankaré y Luis Ruiz (defensas); José Mari, Eddy, Nico Hidalgo, Aketxe, Salvi, Aitor, Álvaro García, Rubén Cruz, Gorka Santamaría (centrocampistas) y Ortuño (delantero).

Con Cifuentes en la portería y Ruiz en el carril izquierdo, no sorprendería ver a Iván Malón teniendo otra oportunidad a la derecha de la defensa, pero aún menos la posible entrada de Servando en lugar de Sankaré, flojito en los últimos partidos y protagonista negativo en el gol del Tenerife.

En el mediocentro hay menos dudas, pero por descartes. Las lesiones de Garrido y Abdullah abren el camino a Eddy Silvestre como acompañante de José Mari, toda vez que el "invento" de situar ahí a Carpio no terminó de funcionar bien cuando se tuvo que hacer de urgencia durante la última jornada.

En las bandas, Álvaro García estará en la izquierda y Salvi apunta a recuperar la titularidad en la derecha. Mientras que Ortuño es una pieza fija arriba y como enganche repetiría Rubén Cruz, sin descartar la opción de Gorka Santamaría, que regresa a la convocatoria.

La ausencia de Imaz se explica debido a que la visita es al UCAM Murcia, club en el que comenzó esta misma temporada y le liberó para fichar por el Cádiz CF con una condición clara, que no jugara contra ellos mismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN