La selección española siguió este lunes preparando el doble enfrentamiento ante Colombia y Macedonia con una sesión de entrenamiento en la que Julen Lopetegui incidió durante los primeros minutos en los centros al área y los remates a puerta de sus delanteros.
Lopetegui contó para la sesión con los 18 jugadores convocados más los cinco sub-21 -Yeray Alvarez e Iñaki Williams (Athletic), Hector Bellerín (Arsenal), Odriozola (Real Sociedad) y Saul Ñíguez (Atlético Madrid)- que estos días entrenan con la absoluta.
El técnico guipuzcoano dividió a sus jugadores por parejas formando un esquema táctico y ensayó jugadas ofensivas con balón en las que casi siempre los extremos acabaron centrando al área en busca de los remates de Iñaki Williams y Diego Costa. Bajo palos fueron Pepe Reina, David De Gea y Kepa Arrizabalaga los que tuvieron que hacer frente a los remates de sus compañeros.
La selección española, que afronta su tercer día de concentración, se medirá en un amistoso a Colombia el 7 de junio en Murcia y a Macedonia, en Skopje, el día 11, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.
Los madridistas Marco Asensio, Nacho Fernández y Álvaro Morata se incorporarán a la concentración mañana, martes, a la hora del desayuno y viajarán a Murcia con el resto de la expedición.
En cambio, Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón se reunirán con sus compañeros de la selección el jueves 8.