El jugador español Koke Resurreción ha destacado que tienen que "seguir la línea" del partido que jugaron en Italia el pasado octubre cuando quedaron 1-1, ya que "el equipo estuvo muy bien", por lo que espera que España logre la victoria en el séptima partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 y les haga afianzarse en la primera posición del grupo G.
"Ellos hicieron un grandísimo partido en la Eurocopa, cuidaron muy bien los detalles y eso marcó la diferencia. Hay grandísimos jugadores en los dos equipos. La línea a seguir es el partido que hicimos en Italia. El equipo estuvo muy bien", dijo el jugador del Atlético de Madrid en la rueda de prensa celebrada este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Enfrente tendrán a Italia, una selección a la que conocen perfectamente por la cantidad de encuentros que han disputados. Los dos más recordados son la final de la Eurocopa de 2012, cuando la selección española ganó por un abultado 4-1, y la eliminación de España en la pasada Eurocopa 2016 (2-0).