La dirección deportiva del Milan consiguió, según estas fuentes, un acuerdo con el Real Madrid para una cesión por una temporada
El Milan, segundo clasificado en la última Serie A italiana, está a punto de cerrar un acuerdo con el Real Madrid para prolongar un año más la cesión del centrocampista español Brahim Díaz, que ya jugó en Milán en la temporada 2020-2021, informan este jueves los medios italianos.
La dirección deportiva del Milan consiguió, según estas fuentes, un acuerdo con el Real Madrid para una cesión por una temporada, sin opción de compra a título definitivo.
El centrocampista español, de 21 años, disputó 39 partidos y marcó siete goles en la última campaña y es una pieza cada vez más importante para el técnico Stefano Pioli, sobre todo tras la marcha del turco Hakan Calhanoglu al Inter de Milán.
Brahim, que acumuló 21 partidos y dos goles en año y medio en el Real Madrid, fue decisivo en el tramo final de la última Serie A, cuando firmó un golazo al Juventus Turín que empujó al Milan hacia la clasificación en la próxima Liga de Campeones, tras siete años de ausencia.
De confirmarse la incorporación, que según varios medios italianos podría ser oficial en los próximos días, Brahim se convertiría en el cuarto refuerzo del Milan, tras el meta francés Mike Maignan, el defensa inglés Fikayo Tomori y el medio italiano Sandro Tonali.
A ellos, todo hace indicar se les unirá el delantero francés Olivier Giroud, que tiene prevista su llegada hoy mismo a la capital milanesa y pasar el viernes el pertinente reconocimiento médico.