Se ha establecido una hoja de ruta detallada para coordinar las distintas labores enfatizando la importando del desarrollo óptimo en la encomienda que asume
El Hermano Mayor de la Hermandad Matriz, en El Rocío de 2024, Sebastián Suárez, ha mantenido este miércoles una reunión con el alcalde de Almonte, Francisco Bella, en el que desde el Ayuntamiento se le ha mostrado la disposición para facilitar todos los recursos que pueda necesitar en los preparativos previos y en la propia Romería.
Un encuentro en el que se ha establecido una hoja de ruta detallada para coordinar las distintas labores enfatizando la importando del desarrollo óptimo en la encomienda que asume el Hermano Mayor. Bella ha señalado que “es una responsabilidad y un reto cada año, como anfitriones, por lo que la mejor imagen que podemos dar es la de hermandad”.
Suárez ha querido agradecer la colaboración del consistorio, mostrándose “ilusionado y disfrutando cada día de los preparativos que nos acercan hacia la Romería”. Estas reuniones entre el Hermano Mayor y el Ayuntamiento serán más frecuentes a partir de ahora, con el objetivo de garantizar una comunicación fluida y eficiente.
En esta primera toma de contacto acudieron también miembros del acompañamiento del Hermano Mayor, concejales del equipo de gobierno y trabajadores del área de protocolo del Ayuntamiento.