"La generosidad en estos durísimos momentos de desesperación debe ser la protagonista", ha expuesto José Antonio Cabrera en sus redes sociales. El presidente de la Federación de Peñas del Recreativo ha comunicado, en la jornada de este viernes, que la familia ha decidido donar los órganos de su hija fallecida debido al trágico accidente sufrido en la noche del miércoles.
"Hemos decidido que de mi morenita bonita se van a donar: órganos, tejidos, córneas y todo lo que permita ayudar y dar vida a otras personas", así lo ha indicado Cabrera. Un gesto que aún devastado, ha aprovechado para agradecer la infinidad de muestras de cariño y condolencias que está recibiendo él y su familia.
El propio presidente del club de fútbol de Bonares ha indicado que será este sábado, a las 17.30 horas, en la parroquia de San Bartolomé de Rociana del Condado.
La investigación sobre el accidente está ahora mismo a cargo de la Guardia Civil para averiguar cuáles fueron las condiciones que provocaron este trágico accidente.