La undécima sesión de coplas en el Gran Teatro Falla no dejó indiferente a nadie y hubo calidad y nivel para todos los gustos carnavaleros presentes ayer en el coliseo de las coplas por excelencia en los meses de enero y febrero.
La función comenzó con un regreso esperado y una agrupación marcada en rojo para muchos de los que esperan la llegada de la fiesta grande de la ciudad de Cádiz. Faly Pastrana regresó por todo lo alto con una excelente idea para su agrupación y demostrando que sigue estando a pleno rendimiento tras el parón que ha llevado a cabo y confirmando que su vuelta es para pelear por todo en el concurso.
La última agrupación, la de Martínez Ares, cerró la sesión de coplas en el Gran Teatro Falla envuelta en una gran expectación que rodeó de romanticismo las múltiples muestras de homenaje a Juan Carlos Aragón que se produjeron durante la presentación, justo antes de mostrarse batallador en el primer pasodoble.
En el resto de actuaciones, la chirigota de Conil realizó un digno pase y provocó alguna que otra risa en un público que poco antes había disfrutado con el coro. Ya queda menos, pero aquí hay mucho nivel.