El tiempo en: Aljarafe

El Gallinero

Cazalilla agradece “la buena acogida” al sistema de venta de entradas

La concejala de Fiestas ha mostrado su agradecimiento a los aficionados por “la buena acogida" que ha tenido el nuevo modelo de venta para la final del COAC

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La cola en el ayuntamiento. -
  • Destaca "la ausencia de incidentes, lo que evidencia también que con esta fórmula se evita la reventa y se premia a los aficionados al Carnaval"

La concejala de Fiestas, Lola Cazalilla, ha mostrado su agradecimiento a los aficionados y las aficionadas por “la buena acogida que ha tenido el nuevo modelo de venta de entradas para la Final del COAC 2020”. Cazalilla ha destacado en todo momento “la ausencia absoluta de incidentes, lo que evidencia también que con esta fórmula se evita la reventa y se premia a los aficionados al Carnaval”.

Asimismo, Lola Cazalilla ha querido extender su gratitud a los trabajadores y trabajadoras municipales, especialmente a quienes integran las delegaciones de Fiestas, Policía Local, Seguridad y “a cada funcionario o funcionaria que ha arrimado el hombro y ha puesto su granito de arena, pese a ser sábado, para que todo haya salido perfectamente”.

En este sentido, ha extendido su reconocimiento al Patronato, “que en todo momento ha demostrado su interés por conseguir lo mejor para la fiesta” y ha recordado que esta decisión se aprobó durante la noche de ayer: “El motivo de poner a la venta las entradas con tanta premura era evitar especulaciones, rumorología y colas en los diferentes espacios municipales”.

Cazalilla ha explicado que esta nuevo método para la venta de entradas para la Final sólo responde a un motivo: “Que está noche tan especial y tan importante para la ciudad sea un poco más para los gaditanos y las gaditanas a quienes se les había convertido en casi un imposible poder acceder al Falla”. En este sentido, la concejala de Fiesta asegura que “creemos que una fiesta popular no puede dejar fuera precisamente a quienes la hacen. No pueden privarse de ella los ciudadanos que la construyen y la sienten como parte de su identidad. Por eso, hemos apostado por esta fórmula. Por volver a la taquilla con métodos que eviten la reventa y por elegir un día no laborable en el que pueda ir a taquilla la gente”.

Por último, ha destacado que esta medida en ningún caso “es excluyente y que la gente de otras localidades siempre son y serán bien recibidos en nuestra ciudad. De hecho, la prueba de que este método no deja a nadie afuera es que entre los primeros aficionados y aficionadas que han conseguido entradas se encontraba gente de Huesca, Jaén, Córdoba y Sevilla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN