El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

El Puerto

La Campaña de Bacheo 2013 concluye con más de 100 baches

Muchos de ellos han sido comunicados por los propios portuenses

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Desde el Área de Mantenimiento Urbano, se ha informado sobre la finalización de la Campaña de Bacheo 2013 que se inició el pasado mes de marzo y  que ha concluido con más de 100 baches reparados hasta el momento.

Se trata de una campaña que se comenzó hace cuatro meses, aproximadamente, con el fin de arreglar la mayor parte de los socavones localizados en distintas zonas de la ciudad, y que ha concluido ahora de forma satisfactoria, con la recogida de todos los que se tenían registrados.

Aunque ya se han reparado todos los baches que se tenían localizados, la Campaña de Bacheo 2013 continúa en la medida en que se vayan produciendo nuevos socavones sobre la calzada en cualquier parte de la ciudad, de forma que se seguirán atendiendo las necesidades que se creen en este sentido a partir de ahora.

En cuanto a esta campaña concreta, la brigada encargada de estos trabajos, compuesta por operarios de la cuadrilla de Mantenimiento Urbano, a los que Bornes ha agradecido una vez más su profesionalidad y eficacia, ha reparado 105 baches repartidos por diferentes calles, barrios y urbanizaciones de la localidad.

Algunas zonas donde se ha actuado son las barriadas de Crevillet, Las Nieves, El Juncal, El Tejar o Los Milagros; urbanizaciones como El Águila, Valdelagrana o Fuentebravía; y muchas calles del centro y aledaños, como Valdés, Aurora, Ribera del Río, Plaza Peral o Plaza del Ave María, por citar sólo algunas de las 105 intervenciones.

El concejal responsable del Área de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha indicado que muchos de estos desperfectos en la calzada han sido comunicados al Ayuntamiento por los propios portuenses, de forma particular o a través de sus asociaciones vecinales, por lo que el edil ha agradecido enormemente esta colaboración ciudadana “que sin duda facilita, y mucho, la labor de esta concejalía”.

En este sentido, Bornes ha recordado los distintos canales de comunicación que en la actualidad existen entre la administración local y el portuense, como son la web municipal (www.elpuertodesantamaria.es), las redes sociales o el teléfono de Comunicación de Incidencias en la Vía Pública (956 920 402), para que todos los vecinos que quieran interactuar con el Ayuntamiento, para dar parte de algún bache o socavón en su zona, puedan utilizarlos “ayudando así a llegar a cuántas más zonas de la ciudad mejor”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN