El tiempo en: Aljarafe

El Puerto

La Flave pide al alcalde que se defina sobre la zona naranja

La FLAVE continúa manteniendo su postura en contra de la venta de APEMSA y de la construcción de los aparcamientos subterráneos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La junta Directiva de la Flave ha tratado en su última reunión temas de gran actualidad,  siendo el primero el conflicto del concierto con Pascual. La Flave se ha vuelto  a reafirmar en la defensa de los puestos de trabajo y que en el Puerto “no demos ni un paso atrás en la perdida de un hospital”.

La FLAVE continúa manteniendo su postura en contra de la venta de APEMSA y de la construcción de los aparcamientos subterráneos de plaza de toros y pozos dulces, así como se manifiestan en contra de que se implanten los aparcamientos de pago conocidos como Zona Naranja en la zona Sur.

En este sentido,  la FLAVE solicitará una reunión al Alcalde al objeto de poder conocer de primera mano los planes del Equipo de Gobierno sobre la implantación de Zona Naranja o cualquier otra.
Por otra parte, la Flave ha iniciado su participación en la oferta Educativa Municipal con el Taller de Concienciación Cívica, en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes para 26 alumnos de 2º de ESO. La iniciativa ha resultado ser de gran interés para estos niños y niñas, a quienes han querido agradecer su participación y aceptación.

Otro de los puntos tratados en la Junta Directiva fue el informe sobre el proyecto de “Gestión del Parque de la Victoria” presentado por la Muralla. En él se pretende dar contenido con la realización de  actividades socioculturales, servicios de restauración, vigilancia del mismo, entre otras.
La FLAVE está “a favor de esta iniciativa para resolver el lamentable estado en el que se encuentra dicho parque que tanto dinero ha costado a los ciudadanos”.

Por último,  la Responsable del área de la Mujer informó de la Participación de las Mujeres en una Carroza en El Carnaval, en la que reivindicaron la pobreza de la Mujer como punto en contra de la igualdad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN