El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 

El Puerto

Renfe aplicará un 35% de descuento a quienes acudan al II Festival Shorty Week

El Festival Internacional de Cortometrajes, en marzo, superará las películas proyectadas y los participantes a la primera edición.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha anunciado que Renfe aplicará un descuento del 35% en el billete de tren a todos aquellos que vengan a El Puerto para participar en la segunda edición del Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Esta acción preferente de la compañía ferroviaria española supone un importantísimo apoyo para esta acción que ya el año pasado cosechó un enorme éxito de público y que sitúa a El Puerto en el centro del cortometraje tanto nacional como extranjero.

Capdevila ha hecho público el agradecimiento del Ayuntamiento y de todo el sector a Renfe por su continuo apoyo a la ciudad y, en concreto, por esta oferta especial con motivo del Shorty Week, un apoyo que no es nuevo ya que también se contó con un importante descuento para la asistencia de profesionales a la I Jornada de Promoción que se celebró en El Puerto el último fin de semana de noviembre así como para el Monkey Week.

Alfonso Candón, alcalde de El Puerto, ha felicitado a los organizadores del Festival Shorty Week por la gran repercusión que está teniendo esta segunda edición y por ayudar a convertir El Puerto en destino y en centro cultural ligado a la llegada de miles de personas.

Del mismo modo, Alfonso Candón ha agradecido a Renfe por estar siempre en continua colaboración con El Puerto y favorecer, de este modo, la llegada de personas desde cualquier punto de España. “Una vez más, El Puerto es centro, es objetivo y es referente nacional”, ha añadido Alfonso Candón, quien resalta la importancia de estos eventos para dinamizar la ciudad, desestacionalizar la oferta turística, fomentar la imagen de El Puerto como destino y ayudar a la economía local.

Por último, Capdevila ha insistido en que desde el Ayuntamiento se siguen haciendo gestiones tanto con Renfe como con compañías aéreas para que sigan contribuyendo a engrandecer, mejorar y colaborar con El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN