El tiempo en: Aljarafe

El Puerto

NNGG: “Es el momento de devolver la ilusión a los andaluces”

Los jóvenes del PP de El Puerto han realizado un balance de la acción del Gobierno de la Junta de Andalucía, calificando estos tres años como "perdidos".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • NUEVAS GENERACIONES EL PUERTO -

Nuevas Generaciones de El Puerto ha celebrado reunión de su Comité Ejecutivo para tratar diversos asuntos de actualidad política entre los que destacaron el adelanto de las elecciones autonómicas que no ha sido sino “un capricho de Susana Díaz con un solo interés, el suyo personal”.

Los jóvenes del PP de El Puerto han realizado un balance de la acción del Gobierno de la Junta de Andalucía, calificando estos tres años como "perdidos". “Quien ganó no gobernó; llegó otro que se fue; le sustituyó una tercera que rompió y al final, tres años perdido”, ha añadido el presidente local de NNGG, Javier Bello. Por eso, NNGG critica al Gobierno andaluz de estos últimos años por “su utilización de las instituciones con una finalidad partidista en contra del interés general de los andaluces”.

De esta forma, como señala Bello, “sólo el PP puede garantizar la estabilidad que necesita Andalucía y comunica que el próximo 22 de marzo hay dos opciones: seguridad o inestabilidad. Es decir, un modelo agotado dispuesto a pactar con quien sea para seguir gobernando y el modelo del PP, dispuesto solo a pactar con los andaluces”.

Javier Bello ha señalado que “la candidatura de Juanma Moreno es el camino del progreso, ya que Andalucía necesita sumarse a la senda reformista del PP que ha facilitado que España cree empleo y crezca por encima del 2%”.

Por último, el Comité Ejecutivo de NNGG reafirma el compromiso de “dejarse la piel” para que Andalucía sea un referente de modernidad, de crecimiento y creación de empleo, ya que confían en que “Juanma Moreno invertirá hasta el último céntimo disponible para crear empleo, bajará los impuestos para que los andaluces dejen de ser los españoles que más pagan, abrirá los hospitales que los andaluces llevan años esperando y, además, pagará los más de 630 millones que la Junta debe a las universidades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN