Con la sensación de haber perdido una victoria con la que ya se contaba y aún con el mal sabor de boca producido después del empate ante el colista, el Recreativo Portuense intenta olvidar el “tropiezo” ante Los Cortijillos, cuando a falta de pocos minutos para el final, el 0-2 aventuraba un triunfo asegurado.
Sea como fuere, el empate no deja de hacer bueno, en cierta medida, las dos victorias cosechadas en sendas jornadas disputadas y que posicionan a los portuenses en una clara posición favorable para encarar la recta final liguera con las máximas opciones de apostar por el salto de categoría.
Este domingo recibe en el Marcos Monge al Chiclana CF, un equipo que está en la quinta posición con 46 puntos, siete más que los rojiblancos que están en la novena posición en lo que se presupue intentar conseguir con la línea ascendente de las úlstimas semanas.
Los chiclaneros vienen, al igual que los recreativistas, en estado dulce al sumar un empate y dos victorias en las pasadas jornadas, los mismos guarismos que los de Carlos Camacho, que ven la oportunidad perfecta para desquitarse del traspiés cometido ante los campogibraltareños el pasado domingo.
Para este partido, y al igual que en semanas precedentes, habrá que contar con las bajas por sanción. En esta ocasión será la de Anzu. De la misma manera, se recupera a Esponjita y a Alfonso, que no fueron de la partida en el empate a dos.