El Ayuntamiento ha renovado al completo su servicio de telefonía con la instalación de un sistema automático sin operadora en el edifico principal de Plaza Peral, una medida que facilitará la comunicación directa de la ciudadanía con la administración, además de optimizar los recursos municipales y reducir los costes.
Se suprime así el teléfono municipal 956 483 100, y en su defecto los vecinos podrán contactar directamente con cada departamento municipal a través de los teléfonos habilitados en cada servicio y unidades. El listado completo de números de teléfono se encuentra disponible ya en la web del Ayuntamiento www.elpuertodesantamaria.es.
Con esta actualización del sistema telefónico, el Gobierno da un paso más en la modernización y mejora del servicio que se presta a la ciudadanía, ya que a partir de ahora no habrá un único teléfono genérico para contactar con la institución, sino que se podrá llamar directa e independientemente al departamento al que se desee realizar alguna consulta o del que se quiere obtener cualquier información.
Sí hay que aclarar que no se podrán realizar trámites de forma telefónica y que el objetivo de las llamadas deberá ser, como siempre, de carácter informativo u orientativo. El horario de la atención telefónica será entre las 09.00 y las 13.30 horas de los días hábiles.