La asociación se muestra muy satisfecha por la resolución de este proceso que no deja de ser amplio y complejo, que requiere y ha requerido un esfuerzo por parte de todos los trabajadores de la institución.
Este proceso ha sido llevado a cabo en todos los sectores en los que opera la entidad, contemplando en este caso la atención a personas con discapacidad, mayores, menores en riesgo de exclusión social, así como menores en protección.
La certificación ha englobado todas las actividades asistenciales llevadas a cabo por la entidad en los distintos sectores, así como otros procesos que tienen la consideración de soporte o estratégicos y que colaboran al buen desarrollo y continuidad de la entidad.
Un proceso que requiere el uso y manejo de procesos tanto documentales como de operatividad en el desarrollo de los servicios.
En cualquier caso, este éxito se ha logrado gracias al buen hacer de los diferentes recursos humanos que dispone la entidad en todas sus escalas, los cuales permiten satisfacer las necesidad de más un millar de usuarios certificados con calidad.
Por todo ello, “se quiere agradecer y felicitar al equipo humano que conforma nuestros servicios en las tres áreas en las que la asociación atiende, pues sin el esfuerzo, la constancia y el trabajo no se obtendrían logros como esta certificación”.