La barriada de Los Milagros ha vuelto a estar envuelta en un episodio violento este pasado fin de semana que se ha saldado con un detenido durante un control de confinamiento llevado a cabo por la Policía Nacional.
Según testigos presenciales, los hechos comenzaron tras llegar la Policía Nacional a la zona y algunas personas comenzaron a lanzar desde las ventanas platos, huevos y botellas contra los furgones, con varias personas en la calle saltándose el confinamiento y negándose a entrar en sus domicilios.
Motivo que fue necesaria la presencia de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional. Todo vino motivado cuando un vecino se encontraba fuera de la vivienda, habiendo sido identificado unos minutos antes cuando otra persona –posiblemente un familiar– salió del domicilio en actitud agresiva para impedir la actuación policial.
La discusión terminó convirtiéndose en una pelea cuando el familiar propinó un puñetazo en la cabeza a uno de los policías, siendo reducido y detenido por un delito de atentado y desobediencia.