Del 18 de mayo al 1 de junio se retoma el plazo de escolarización en los centros públicos y concertados. Por este motivo, el centro SA.FA.-San Luis ha previsto una serie de medidas para atender a los usuarios en las mejores condiciones posibles, adecuando el centro y poniendo los medios para ahorrar desplazamientos y esperas en cualquier trámite administrativo que se quiera realizar, primando la cita previa para evitar aglomeraciones.
Así, se ha procedido a la desinfección de todas las zonas e instalaciones que van a ser utilizadas, se han señalizado diferentes circuitos de entrada y salida para evitar cualquier cruce entre personas, a más de cartelería indicando las diferentes maneras de actuar para minimizar cualquier contagio: lavado de manos, distancia sanitaria, mascarillas, dispensadores hidroalcohólicos,…
Asimismo, se va a generar un mecanismo de control de acceso de personas, para asegurar que, en caso de que se produjera algún contagio, se pueda seguir la trazabilidad de la persona contagiada.
Estas medidas intentan atender con calidad y seguridad, tanto a las personas que tengan que acercarse al centro a realizar alguna gestión, como al personal que atenderá en las oficinas.