Aguas del Puerto está de estreno: ha abierto canales de comunicación en Instagram, Facebook, Youtube, linkedin y Twitter, estando presente, de esta forma en las redes sociales. APEMSA, estará ahí para ofrecer información actualizada de todos sus proyectos y de los servicios que posee, además de atender las preguntas de los ciudadanos.
La prestación de los servicios básicos que presta APEMSA debe adaptarse a las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y la comunicación con sus clientes en tiempo real.
La vocación de servicio de APEMSA y el ánimo de mejora continua le ha llevado a su apertura a las RRSS. Pretende acercarse al cliente, informarle de cuanto pueda ser de su interés y hacer posible sus consultas sin necesidad de presentarse en sus oficinas. Animan a todos los portuenses a realizar preguntas, aclaraciones e incluso quejas si las hubiera y a que hagan llegar sus opiniones y sugerencias para que puedan adecuar los servicios prestados a las demandas reales de la sociedad.
Por supuesto, la web: ww.apemsa.es sigue operativa, así como el Teléfono del Agua -de atención al cliente 24 horas- 900 494 100, pero, además, pueden seguirlos en Instagram, Facebook, Youtube, linkedin y Twitter.